Tarifas
Pasaje Plus
Es un servicio que posibilita al usuario del Transporte Urbano Público realizar hasta dos viajes sin contar con saldo suficiente para abonarlos. Una vez que el usuario recarga la tarjeta MOVI, el saldo utilizado se descuenta en la próxima cancelación.
Se puede hacer uso de este servicio en todas las líneas, de todas las empresas, con el único límite de dos pasajes plus, cada vez que el usuario se queda sin saldo suficiente para abonarlo.
Tarjeta, lugares y medios de recarga
La Tarjeta MOVI es la que permite al usuario moverse en colectivo, Mi bici tu bici, y progresivamente en taxis y parquímetros. Es una tarjeta recargable que no cuenta con vencimiento.
El usuario tiene la posibilidad de personalizarla con su nombre y apellido, y así poder adquirir beneficios:
Lugares donde se puede personalizar la tarjeta de manera presencial:
El usuario también puede personalizar su tarjeta a través de la aplicación MOVI, asociando el n° de DNI con el número de tarjeta, y escaneando el plástico con la misma App.
Para venta y recarga de la tarjeta MOVI, actualmente hay más de 800 puntos repartidos en las diferentes zonas de la Ciudad como los son las dependencias del Banco Municipal, Centros Municipales de Distrito, Centros de Atención a jubilados del Banco Municipal, cabinas de expendio manual y comercios adheridos.
En los lugares públicos con alta circulación de usuarios de transporte, se ubican unas máquinas para efectuar consultas y cargas de saldo las 24 hs. introduciendo billetes:
Además, se puede realizar la carga de tarjeta a través de homebanking o cajeros automáticos, tanto para la red Link como Banelco, estén o no personalizadas
Si bien el descuento en la cuenta es al instante, la acreditación de la carga es diferida hasta 48 hs. hábiles después de haber sido confirmada la operación, efectuándose la misma luego de acercar la tarjeta a la maquina canceladora con el pago de un (1) viaje que haga.